Hoy a la mañana me subí a un 132 cuyo chofer hablaba igual que Quique Wolff. Era como si en vez de relatar fútbol te indicara calles y le preguntara al bondi de al lado sobre sus vehículos inundados (aparentemente los choferes de 132 tienen el status económico para tener una moto Y un auto). Hubo un breve instante en que me quedé pensando cuáles serían las vueltas de la vida que hicieron de Quique Wolff relator de fútbol y de este hombre, en apariencia con las mismas capacidades (y seguramente fanático de fútbol, porque qué clase de colectivero sería sino), efectivamente, chofer de 132. Después me acordé que Quique Wolff también fue jugador antes de relator y para nada malo (jugó un mundial, y no como Garcé), mientras que el chofer de 132... bueno, era chofer de 132. ¿Está todo bien con el término chofer o se me vienen al humo si me escuchan? Suena a negro mal pago (o esclavo) chofer.
Con respecto al chiste de hoy, ya quemé todos los chistes de colectiveros, así que Mafalda nunca falla. Yo también conozco mis limitaciones, y son no ser Quino.
Peneführer.
P.D.: pero cada vez soy mejor que Liniers, se está drogando mucho ese tipo.
P.P.D.: qué grande Gatti. http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Messi-vendio-humo_0_899910204.html Y mucho más grande Messi si realmente se hizo el lesionado para quedar como el héroe.