miércoles, 25 de julio de 2012

Si sos deportista y te apodan mago, ¿es tu deber moral aprender trucos de magia?

Me acabo de dar cuenta que superé ampliamente las 10000 visitas y no lo festejé. Este es un momento muy importante para mí. Hay tanta gente a la que quiero agradecerle. A mi ex novia, a mi novia, a mi amigo lindo, pantera. Los amo. Pero sobre todo quiero agradecerle a Gastón Gaudio, que me enseñó que podés estar toda la vida haciendo algo y no mejorar ni un poquito.
Llegué a la conclusión de que a dos cosas completamente distintas nuestras retorcidas mentes pueden encontrarles similitudes si nos las presentan de tal modo que nos veamos obligados a compararlas. Por ejemplo, dos fotos absurdamente opuestas; digamos, una de una mina y otra de un mapache. Sí, acabo de ver eso. Entonces, estas dos fotos, pegadas con paint, donde termina una empieza la otra. Te aparece en facebook y pensás "¿por qué habrá hecho esto?". La gente que comenta la foto parece entender el chiste, pero vos no. Y la mirás. Y la mirás. Y empezás a ver que el gesto de la cara, la ceja, blablabla, que tiene "un aire". Entonces me puse a pensar más seriamente: ¿qué quiere decir que algo tiene "un aire"? El aire, siendo incoloro, tiene la propiedad de no parecerse a nada. Al contrario de los mapaches. Que son todos iguales. Y distintos a las mujeres. Por lo menos nunca quise garcharme un mapache.
Peneführer.

sábado, 14 de julio de 2012

Neeeeeeerrrrrrrrddddd

Un jueguito de computadora me acaba de recomendar tomarme un descanso. ¿Acaso he llegado a un punto tan bajo de mi vida en el que un juego me tiene que hacer acordar de mis necesidades básicas? Voy a cagar cuando mi Sims lo hace. Bien que me hubiese venido ese recordatorio cuando instalé el Civilization por primera vez. Y por segunda. Y por tercera. Y por cuarta. Y, uy, mirá, hay 5 Civilizations y los jugué todos varias veces. Y todas las veces los instalaba, hacía una partida entera y lo desinstalaba porque no dormía hacía un par de días. Mucha gente cree que esto es insano (y estúpido), pero mirá la cantidad de gente que pierde el sueño por estudiar u otros asuntos menores mientras yo me divierto. Lo de divertirse no viene a ser tanto el caso con el juego que me recomendaba descansar. Resulta que hay toda una nueva onda "indie" de juegos con estilos retro y pocos gráficos. Lo que vienen teniendo indefectiblemente es bandas sonoras maravillosas. Este juego que te descansa viene directamente promocionado con que tiene música de un chabón que no conozco (en teoría conocido) y hasta trae la banda sonora. Es un buen cambio de tiros y heavy metal.
Por otro lado también parece que hay una tanda de jueguitos de terror hechos con nada que te llenan el culo de dudas. Uno terible consiste únicamente en bajar una escalera.
Peneführer (líder de la patrulla de ñoños).

Si quieren cagarse un toque en las patas:
http://www.slendergame.com/index.php?page=game
http://www.mediafire.com/?y655d73rffnnm0p  (el de la escalera).

jueves, 12 de julio de 2012

Winning para todos

¿A quién se le ocurre que yo quiero publicar en facebook cómo me va jugando al winning? Aparentemente los winnings nuevos tienen esa posibilidad. ¿Qué pasó con lo de divertirse solo con los juegos? No sólo no quiero que la gente sepa que soy malísimo jugando al winning (o buenísimo, si resulta que lo soy), sino que menos quiero que la gente se entere que soy un nerd que pasa muchas horas por día jugando jueguitos. Todo bien, no me avergüenza, pero tampoco lo voy a usar de chamuyo.
Hablando de juegos, el Linux es una cagada. Todo bien, no tiene viruses y es muy lindo, pero no puedo hacer nada. Si no podés escuchar mp3es tranquilo es que algo anda mal. O sea, me imagino que si lo sabés usar no es una cagada, pero me enseñaron toda la vida a usar windows (mentira, empecé con Norton Commander) y esto es a windows lo que una vaca a un fitito: podés usar ambos como medio de transporte, pero uno funciona mejor como comida*.
Peneführer.

*contra lo que piensen los vegetarianos y programadores.

jueves, 5 de julio de 2012

Si hay algo bueno del fracaso es la humillación posterior

No voy a mentir, hinchaba por Boca. Por primera vez en mucho tiempo, hinchaba por Boca. Pero hay que admitir que los chistes de las gallinas se están llevando el premio. Entre mis preferidos "tachame la doble" (foto de cubilete y tabla de generala) y un video de Cebollitas. O podrían estar llevándose el premio si no fuese por el capo de Emerson haciendo la Tyson - Holyfield a Caruzzo en una mano. Eso o tirándole onda, de cualquier manera una imagen impagable de un hombre que, como bien nos contó Tití Fernández o uno de esos, tiene causas abiertas por tráfico de autos y drogas, jugó a los 18 un sub 15 y fue en cana en Qatar por jugar en la selección con una ciudadanía trucha.
Igual, yo admito que hinchaba por Boca. Ahora, que venga un bostero y me diga que no gritó el gol de Belgrano a River, ya que es caer tan bajo gritar goles del Corinthians.

Y la verdad que iba a escribir el resto sobre otra cosa, pero se fue Riquelme y lo único que puedo pensar es "Riquelme no está felí".
Peneführer.