martes, 24 de enero de 2012

¿A mí también me van a denunciar por racista?*

Me boquearon para que vuelva al blog y la verdad es que siempre fui una puta de mis fans. Lo bueno es que para el blog el texto que sólo subí en facebook no cuenta, porque no me acuerdo qué decía y seguro era malo.
Y es que sí, finalmente sucumbí a la presión social y me hice un facebook. Soy un traidor, lo sé. Y para colmo sigo sin encontrarle el uso. Además de ver fotos de minitas y averiguar si alguna de tus ex compañeras se puso más buena con el tiempo. Algunas lo logran, no todo son mentiras de hollywood. Y ya me agregó la primera desconocida, todo un éxito. En cualquier momento voy a poder decir que gracias facebook me garcho gordas desesperadas. Probablemente algo que no debiera decir siendo que todos mis "amigos" (amigazos, amigochos, totales desconocidos) podrán leer esto. Seguro no lo harán, pero eso no lo hace menos desubicado de mi parte. Pobres gordas. Ellas me dan todo su libido y yo las trato así.
En otros asuntos, hace calor. Probablemente lo han notado, pero necesito remarcarlo: hace calor. Mucho, mucho calor. Sin embargo, ninguno de mis "amigos" de facebook me ha invitado a su pileta. Espero que lo lean todos y SE PUDRAN EN EL INFIERNO. Sí, leyeron bien. Un ateo acaba de mandarlos al infierno. ¿Contradictorio? Contradictorio es que alguno de ustedes tiene un recipiente de tamaño suficiente para albergar dos o más personas, lleno de agua fría y que no está cementado a una parte del baño y no me invitó a ser parte de la orgía que en él sucede. A mí, que soy tan buen invitado que no sólo llevaría el durazno y el ron para hacer daiquiris, sino que hasta llevaría la licuadora y la bolsa de rolito. Pero no, decidieron no invitarme. Y AHORA MI IRA CAERÁ SOBRE TODOS USTEDES.
Además ahora tengo facebook, no se pueden hacer los boludos, veo las fotos que suben en piletas.
Peneführer.

*¿o con la pelotudés que le hicieron a Gustavo Sala ya se sienten buenos creyentes?