domingo, 2 de octubre de 2011

Injusticia: impedir gozar de una poco merecida victoria

La vida está compuesta de una serie de injusticias y yo acabo de ser víctima de la más grande: alguien decidió sacar el Geo Challenge del Facebook antes de que yo pudiera superar a todos mis conocidos -usando un facebook prestado, pero la idea está-. En estos momentos siento que no hay razones para vivir. Encima el cartel decía "pero no te preocupes, ahora podés jugar al Sims Social". JUSTO LO QUE QUERÍA. Forros.
Tu vida no está completa hasta que te pasan un Jesús en ASCII para poner en tu facebook -que, insisto, no tengo-. ¿Alguien notó lo parecidos que son Jesús y Jim Morrison, si uno se afeitara o el otro se dejara la barba?
Al parecer facebook está andando muy mal y ahora la onda es el Google+ o algo así. Pero el señor Google+ se cree que todos debieran hacerle caso, entonces no tiene mejor idea que mandarte mails con las cosas que hace la gente que tiene tu mail en Google+, sin preguntarte si querés recibirlo. No me cabe, mister google, que yo tenga que averiguar cómo hacer para que no me llegue. No todos queremos facebook o variantes. Ahora resulta que Microsoft está haciendo un Windows 8 con estilo de supercelular, onda blackberry o esas mierdas; no todo el mundo tiene un "smartphone", ni todo el mundo quiere tener uno. Lo que no me entra de todo esto es... ¿cómo anda mal facebook? ¿Escribís "Fulano te amo" y pone "Fulano, sos un gil, seguro lo votaste a Macri, botón, vos sos grupo de choque del peronismo de ultra derecha"? ¿En el Sims los chaboncitos se cagan muy seguido? ¿Las fotos son todas muy escracho?
Peneführer.

P.D.: el otro día Gustavo Sala remató un chiste con un "plaf", pero no lo encontré para subirlo.